Desde hace 4 días, un correo electrónico escrito desde una cuenta a nombre de Ronne Casillas, comenzó a circular en las bandejas de los medios de comunicación, en donde se denunciaba el hallazgo con las mismas fotografías que este martes fueron dadas a conocer como recientes.
La bodega, de la que se hace mención, fue utilizada durante el 2014 como almacén para las despensas de los damnificados por Odile, y las fotografías que se muestran (como recién tomadas) del sitio, habrían sido hechas en aquel entonces, y no son nuevas, como lo quieren hacer creer, dio a conocer Colectivo Pericú.
Esta información fue revelada en un primer momento por un medio local de Los Cabos, en el que mencionaban que la fuente de la noticia era Reporteros Sin Fronteras; no obstante, eso también era falso, puesto que ningún miembro del equipo proporcionó detalles sobre el suceso.
En la noticia difundida, se dice que la Gendarmería fue quien “reventó” la bodega llena de comida (mucha de ella echada a perder), en un operativo en conjunto con la Policía Estatal; sin embargo, vecinos de la zona y la misma propietaria del local, han desmentido el hecho, asegurando que en ningún momento esto había ocurrido.
Al respecto, se prevé que la Gendarmería emita un comunicado en las próximas horas desmintiendo su presunto hallazgo.
Fuente:BCSnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario