Coppel Kelly fundó y dirige Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas, conformado por seis desarrollos turísticos en las costas del Pacífico mexicano.
El mazatleco radicado en Los Cabos dijo que si el próximo gobernador de Baja California Sur lo invitara a formar parte de su gabinete aceptaría para trabajar por el turismo del Estado.
Respecto a sus negocios, las propiedades de Coppel Kelly no abandonan los rankings más exclusivos de calidad y servicio para vacacionistas.
Dijo que en septiembre del año pasado tras el paso del huracán Odile en las costas de Baja California Sur y que dejó daños por más de mil millones de dólares en toda la entidad, sus empresas sufrieron daños por aproximadamente 20 millones de dólares en casas residenciales que tiene a la venta y en otros inmuebles, aunque lograron recuperarse y actualmente están con el 100% de ocupación.
Actualmente, el empresario tiene puestos los ojos en el sector energético y el tratamiento de agua, por lo que no descarta instalar una planta solar en Baja California Sur o participar en la construcción de una presa.
Con información y foto de Mundo ejecutivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario